lunes, 1 de octubre de 2012

Lo que esconde tu nombre.

Un instante. Definitivo.
Algunas personas deberían ser eternas.

Lo cierto es que pasamos el tiempo intentando darle un sentido a la vida... Buscando respuestas e inventado nuevas preguntas. Centrándonos en lo importante, y en lo que no es tan importante. Hasta en lo que podría ser importante.
No nos damos cuenta de que la vida pierde el sentido cuando se lo encuentras. Lo imprescindible, es lograr encontrar a ese alguien con quien poder llegar a obtener ese sexto sentido. Esa capacidad in-creíble de comprender cada palabra que describes, cada suspiro. Y a la vez no. Es la magia de no entender lo que dice y a la vez saber a que se refiere. Sentirlo. La sensación de compartir tu mundo con otra persona... Con otro mundo. Porque cada persona es un mundo. Poder llegar a conocer bien otro mundo es jugar con ventaja. Es aprender. Es sentir que solamente con escuchar, asimilas tanto en tu cabeza (y en otro sitio, más o menos por la altura del pecho)que te sientes lleno. Aunque sea un universo paralelo. Aunque no estés de acuerdo con lo que dice. Porque eso es lo mejor. Poder convencer o convencerte de nuevas ideas. De nuevos pensamientos. Todos vivimos en una misma sociedad, todos nos educamos bajo unos mismos conceptos... La cuestión es tener ese espíritu crítico. Exprimir esa posibilidad que nos ofrecen llamada "libre pensamiento". Y entonces ir formando tu mundo.
No es fácil compartirlo. Hay que tener mucho valor para poder confiar en alguien de esa forma. Hay que elegir bien. Ser conscientes de que estás dando una gran parte de ti a tú alguien, y que hay un alto porcentaje de que esa parte regrese de sus manos hecha pedazos algún día. Así, sin más. Pero no lo piensas. Ni quieras pensarlo.

A veces las palabras unen más que los besos, y que las caricias, y que un simple roce de mejilla. Sólo mantén esa mirada fija.
Probablemente es lo que más echamos de menos cuando nos sentimos vacíos, aunque no nos demos cuenta. Pero no es fácil descubrir ese alguien capaz de completarte de esa forma.


Que no tengas que perderme para darte cuenta de que ya me has encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario