lunes, 14 de mayo de 2012

Puedes ser lo que quieras.

Eres tú quien decide que creer y que creerte de todo lo que crees. Por el momento, cree en ti.

Para poder luchar por lo que quieres y conseguir lo que crees que mereces, tienes que tener confianza en ti mismo. Tienes que saber que eres capaz de hacerlo, que vas a cumplirlo, que lo vas a lograr. Independientemente de todas las opiniones de los demás, olvídate. Tú eres el único que toma las decisiones en tu vida, y por lo tanto el único que puede cambiarlas. Disfruta el poder de llevar las riendas de tu camino y dirigirlo por donde tu creas conveniente. Y hazlo. Porque puedes hacerlo. Lucha por ello hasta conseguirlo. Nadie dijo que fuera fácil, pero no pierdes nada por intentarlo. ¿Por qué no?
Todos tenemos oportunidades, y todos podemos llegar a ellas. Es cuestión de echarle ganas, de ponerle fuerza y esfuerzo, pero sobre todo de creer en ti.
Hay tantas cosas buenas como malas en una persona, y las grandes estrellas no tienen más de la una ni de la otra, simplemente saben como exprimir las primeras y como ocultar las segundas.
Cónocete y descubre lo que te gusta, lo que te interesa. Lo importante es saber lo que quieres, y una vez que lo sabes, ve a por ello. No hay nadie que pueda impedírtelo, PUEDES SER LO QUE QUIERAS.


Ni tú, ni yo, ni nadie, golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que puedan golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él,de ella, ni de nadie. Eso lo hacen los cobardes, y tú no lo eres; tú eres CAPAZ de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario