martes, 11 de junio de 2013

La carretera es larga y al final, el viaje es el destino.

A veces soñamos demasiado. Esperamos demasiado, aspiramos lo imposible con la ambición y la esperanza de hacerlo posible. A veces fracasamos. Y nos desesperamos, nos decepcionamos, nos caemos.
"Lo más importante en la vida es la dignidad y no el miedo al fracaso".

No podemos pretender triunfar siempre, ni lograr todo aquello que queremos alcanzar. Entonces la vida sería sumamente aburrida. La magia está en la dificultad de esos pequeños matices, las complicaciones que se nos presenten debemos de tomárnoslas como retos que nos harán más fuertes, y no como obstáculos que nos harán rendirnos.

Lo bonito de todo aquello que conseguimos, no es el resultado final, sino el proceso. Las ganas y el esfuerzo con el que hacemos las cosas, aunque no sean fáciles. Nadie dijo que fueran a serlo. Pero al final lo que queda en el recuerdo es el transcurso de ese tiempo que necesitamos para llegar a tenerlo, y así con todo...
"La estabilidad y tranquilidad que te produce tener ya una familia y una esposa no te la va a transmitir nadie, pero aquellas sensaciones al intentar conquistarla, el propio enamoramiento digamos, eso, no lo cambiaría por nada del mundo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario