martes, 8 de febrero de 2011

eres capaz de escapar?

Es curioso. Seguramente habréis oído hablar más de una vez, a vuestros amigos o conocidos, o incluso a vosotros mismos que queréis escapar.Que necesitáis huir de vuestra ciudad y marchar a cualquier otro sitio, el que sea. Empezar de cero y olvidar, encontrar nueva gente. La verdad es otra queridos, por lo menos mi verdad.
Puede que te alejes millones y millones de km de tu ciudad, de tu familia y amigos, de tus calles y de tu vida. Cuando nosotros plantamos nuestras semillas en cualquier sitio, por mucho que más tarde intentemos arrancar toda la planta que ya ha ido creciendo de raíz será imposible. En aquel sitio donde ya has dejado tus huellas perdurarán para siempre, a veces más, a veces menos, pero seguirás en él de una forma u otra.
Cuando cambiamos de todo, de gente, de barrio o de lengua, qué más da... Finalmente obtenemos los mismos resultados, viviremos lo mismo y acabaremos queriéndonos ir de allí también... Y así no se hacen las cosas. No podemos pasarnos la vida huyendo de cualquier lugar porque en todos te vas a encontrar,ya sea con unas personas u otras, las mismas situaciones difíciles.No existe ninguna ciudad, por lo menos que hayamos encontrado, en la cual todo sea perfecto. Y mientras que los historiadores siguen buscándola, yo os propongo no esperar sentados, si no coger los rayos del sol para crecer, las gotas de agua para alimentarse,arrancar las malas hierbas y si tenemos que pincharnos para saber que ese no es el camino idóneo para llegar a la meta, pinchar.
El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario