miércoles, 22 de septiembre de 2010

efecto dominó; si una cae,caemos todas.


Las amigas,no son ni más ni menos, que ejemplares.
Las personas que crezcan a tu lado van a modificar,sin darte cuenta, tu forma de ser y estar, hasta que llegue una edad en la que crees tu propia personalidad e identidad.Hasta entonces,llega un momento en el que todo gira entorno a ellas. Comienzas a sustituir familia por amigos, y sábados de comida familiar con la abuela por ir a una discoteca con tus amigas.

Es ley de vida.

Cuando necesitas llorar,reir,cuando estas de buen humor,cuando te apetece una tarde de palomitas y cine, cuando te apetece hacerte una foto,cuando te apetece bailar,cantar, cuando te apetece jugar al padel,salir a correr, cuando te apetece hablar por telefono horas y horas, cuando estas con la ''depre'' o cuando tienes novedades que contar,cuando te apetece compañía para sacar al perro, o para ir hacia el colegio, cuando te apetece ir de compras, comer fuera...
Para poder hacer todo esto hay que encontrar a alguien con quien compartirlo y yo tengo a las siete mejores amigas que puede haber.



que después de tanto tanto tiempo, que después de todos estos años, y después de tanto tanto daño y después de haber perdido tu sonrisa de embargar todo tu encanto, hay malas cosas en mala vida.. porque esas lagrimas son páginas en blanco, escribe ahora que tienes tanto.

''maldita nerea - después de todos estos años ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario