martes, 22 de junio de 2010

más de lo mismo

El diario rojo de Flanagan,El diario de Noah,El diario de patricia o El diario de Antena 3.
El término ''diario'' puede emplearse para distintos significados, aunque todos ellos quieren decir lo mismo.
Según la RAE: relación histórica de lo que ha ido sucediendo por días,día a día.
Yo describiría diario,como tu historia.Contada a veces,algo dramatizada, y otras especificando fechas y horas.
Cuando leemos nuestro diario( el que deberíamos tener ) , nos ocurre algo. Al igual que cuando miramos otras acciones, entendemos las nuestras, más o menos, cuando recordamos como actuamos en el pasado, de qué manera, que consecuencias tuvimos y cómo nos llevo a reaccionar, nos invita a escribir más,a pensar más. Entendemos mejor lo que estamos viviendo en el día a día, porque vivimos en una rutina constante que, a pesar de que tengamos vacaciones,fiestas y demás celebraciones fuera de lo habitual, ¿no es algo que también hacemos todos los años? Por esto quiero decir, que simplemente con saber manejar una situación, vamos a comprender que el resto no es ni más ni menos que, más de lo mismo.
Ahora es cuando también especifico, no es increíble cuando miramos nuestras fotos de hace siete u diez años? Nos recorre un escalofrío de tres al cuarto y se nos pone la piel de gallina. Nostalgia? Yo diría más,paso del tiempo...
No debería de pasarnos lo mismo, cuando después de siete y diez años leamos lo que nosotros mismos escribimos? Recordar los problemas,las broncas y momentos de hipermegafelicidad al completo. Es curioso. En su momento todo nos parece el fin del mundo, pero pasados unos días lo vemos como una simple exageración.
Melancolía? Yo diría ganas de seguir.

1 comentario:

  1. buena y dficil foto para buen texto. Mucho negro delante, mucho blanco detras. Buena decision hacerla en blanco y negro.
    Se que vas bien de tu golpe. Me alegro muchísimo. A ver si fotografiamos juntos
    javier

    ResponderEliminar