domingo, 27 de junio de 2010

Lady Madrid

Madrid,hoy,en pleno sigo XXI, ey, qué tal?las cosas por aquí ya sabes bien.Pero te quiero contar... Te echo de menos, dónde estás?
Ayer,por fín, encontré las viejas fotos que perdí,ya lo ves... Aquellas en la clase junto a ti. Y tu voz se oye aún...
Sabes que no son, papel mojado.
Hoy, me acordé, de las tardes en el patio juntos, si, ya lo sé... Que tengo que seguir mi vida, pero esto es una canción, solo una canción de despedida...
Que tal, si en vez, de darnos por vencidos cada vez, que un error, destroza una amistad que es más que amor...
Solo quiero verte a ti, antes de que sea demasiado tarde
Hoy...me acordé, de las tardes en el patio juntos, si ya lo sé, que tengo que seguir mi vida.. pero esto es una canción,solo una canción de despedida...
Cuantísimas canciones hablan sobre Madrid y su magia, su tráfico, sus fiestas y luces, sus rincones, su lluvia y sus días de sol. Su contaminación, su fuegos artificiales, sus noches, sus tiendas,sus rincones,su ruido.Madrid

La fuga - Madrid
Pereza - eres mi rincón favorito de Madrid
Jaula de grillos - luces de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario