sábado, 22 de mayo de 2010

a tres metros sobre el cielo

Ocaso del 22.mayo.010. fotografíada desde la azotea de montevalle.
como resistirse?es increible. realmente las fotografías son visiones del ser humano. Un fotógrafo es bueno, además de por su técnica y su originalidad, por la forma de enfocar las cosas, por su punto de vista. Cada persona siempre tiene una idea la cual puede que aún no haya pasado por la mente de cualquier otra. Y esa idea, esa piedra de toque, es lo que hace de la foto, una foto especial.
Nunca me han gustado los paisajes, siempre pienso que son iguales,típicos, que los ves cada día por mucho que mires al suelo.Pero creo que estoy empezando a creer,que podemos exprimir de cada momento, de cada imagen lo mejor de ello, y al final incluso acabar cogiendole el gustillo.
Yo ya le he cogido el gustillo a los cielos.
''Congelé el momento exacto del último rayo de luz, después, se escondió y no apareció hasta pasar la silenciosa noche.''(marcela serrano,para que no me olvides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario