martes, 11 de mayo de 2010

¡para quieta!!ya puedes.

Os presento a Eugenia,seis años,hiperactiva y más flexible que una goma.

(De la misma excursión de la entrada de chocolate con sonrisas)
Este trasto y a la vez un encanto de niña,le encantó la fotografía en cuanto saqué mi cámara.En unos instantes ya me la había quitado de las manos.La verdad es que fue una experiencia increible,ella, haciendome fotos a mi.Para que luego nos digan que si quiere puede, pues anda que no es capaz! Por que se la quité en un momento que estaba haciendo una de sus piruetas (las cuales no conseguí hacer ninguna por mucho que me enseñó )que si no se la lleva a su casa. A pesar de ello un par de fotos me dejó sacarla.Aunque con lo inquieta que era díficil fue cumplir mi lema.. ''congela el momento'' y más con una dígital como la mía en la que no puedes variar la apertura ni los segundos.
Estos fueron los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario