lunes, 22 de febrero de 2010

la fotografía es un arte

20.febrero.2010.(una panasonic y unos cuantos posters)


La fotografía tiene un punto clave. Un pequeño detalle que hace ser tan fácil y cómodo.
No necesitamos ser unos Ansel Adams (fotógrafo de paisajes) ni un Man Ray (fotógrafo subrrealista), con poco podemos conseguir mucho.


Sin darnos cuenta, día a día la fotografía está llegando a ser mucho más habitual, incluso ya han inventado cámaras acúaticas, o cámaras para recien nacidos que ni se rompen ni se dañan.


La fotografía, día a día, está dejando de ser un arte,a un simple juego de imágenes y montones de: ¡Qué horror, borra está!.


Apasionados de la fotografía, o obsesos de este arte, por muy poco que lo practiquemos o por muy mal que se nos de, conseguimos remediarlo, a nuestra manera.


La fotografía puede llegar a ser un estilo de vida, una afición, tu trabajo o puede llegar a no ser nada.


Para los que significan ver un cartel de publicidad y fijarte de inmediato en la foto del anuncio, en el enmarque, el enfoque, en un millón de detalles que se pueden observar en una fotografía, os invito a echarle un vistazo a este blog, está serie de fotos y unas cuantas palabras mal escritas.


No os voy a poder ofrecer muchos conocimientos sobre el mundo de la fotografía, ya que soy yo la que necesita recibirlos, pero expondré algunas de las pésimas fotos que con algunas opiniones y buenos consejos, pueden llegar a ser hasta visibles.


Por algo se empieza.


Os recuerdo, que si necesitais entender y conocer datos para mejorar vuestra manera de fotografiar no os recomiendo este blog, ya que una chica de tan sólo trece años apenas puede fijarse en unos cuantos detalles, simplemente..


Disfruten del paisaje.


1 comentario: