

No hace falta decir mucho más. A veces sobran las palabras, pero aún así, no está de más comentar lo evidente, pues nos gusta que nos lo recuerden.
Solo decir que cualquier cosa, ser, opinión, gesto, cualquier palabra o persona que sea capaz de hacer feliz al más pequeño de la casa, de hacerle girar la cabeza, de hacerle ponerse como loco y correr como una bala repleto de alegría, simplemente con conseguir hacerlo, ya debería de sentirse afortunado,orgulloso.Whisky a mi práctica mente ya ni me saluda.
Y... la verdad es que una sonrisa de un perro puede llegar a complementar la felicidad de una familia. Puede que sea absurdo, si, pero tiene su sentido. Las sonrisas, por multitud que abunden en cualquier parte del mundo a todas horas, no son fáciles. Algunas son complicadas y rebeldes, y cuestan sabes? Es entonces cuando se nota quien realmente tiene agilidad para sacar esa sonrisa, en ese momento, en ese preciso instante.
Espero que sea suficiente con solo decirte, que tu lo haces cada día, y dicen por ahí que es el día a día lo que cuenta, no la cantidad de tiempo que hayas perdido por dedicárselo a otros, si no el valor, el cariño y la intensidad con el que lo hayas compartido.
Feliz día del padre, te quiero.