martes, 23 de febrero de 2010

empecemos a recordar






Es fascinante. Verdad?No me digáis que no. El mundo del caballo, cuando se conoce a interiores, es increíble. Puede que a la gente que no le guste el deporte, no lo practique, o a los que no le gusten mucho los animales, no les parezcan impresionantes. Pero os aseguro que una vez dentro de ésta afición, es imposible escapar de ella. Incluso su olor (no muy agradable para un humano con cabeza) es adicto. Aquí presento tres imágenes de mis tres compañeras de campamento del verano 2009 (os echo muchísimo de menos chicas). Después de una torpe caída, dediqué el resto del campamento a hacer algo que era capaz de lograr sin necesidad de matarme, fotografía.
Fotografíe hasta las piedras, con la cámara más simple que me ofrecieron allí, pero la belleza del animal y mis chicas, y el fantástico lugar me lo ponían muy fácil.
Este es un ejemplo de ''congela el momento''. En la fotografía número uno, diréis: está movida.
No señor, quería dar la sensación de movimiento, de que a pesar de estar viendo una imagen que no va de un lado para otro transmitir vibraciones de salto,en este caso (fotografía uno).
No cambiaría por nada del mundo la sensación de ir a un montón (ni idea) de kilómetros por hora, encima de un animal, que encima te quiere.
Sin duda, el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario